Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pico mónaco

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron su compromiso: "Para toda la vida"

El modelo y pareja del ex tenista compartió la noticia a través de las redes sociales donde lució su anillo.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron su compromiso: "Para toda la vida"
Pico Mónaco y Dana Arnopoulos anunciaron su compromiso (Foto: Instagram @picomonaco)

El aislamiento social y preventivo por coronavirus trajo reconciliaciones, separaciones y análisis significativos en el mundo del espectáculo, entre ellos, el anuncio de compromiso entre el ex tenista, Juan "Pico" Mónaco y la modelo franco-griega Diana Arnopoulos.

A través de sus redes sociales, donde se desempeña como influencer, y cosecha más de 50 mil seguidores, Arnopoulos dio a conocer la noticia mostrando el anillo de boda, obsequio del ex deportista. " Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos" , escribió etiquetando a su pareja en la publicación.

Anuncio de compromiso entre Pico Mónaco y Dana Arnopoulos 

El posteo, reunió comentarios de diversas celebridades, entre ellas María Vázquez, Sol Pérez, Sandra Gago , y múltiples figuras. Además, Pico dejó su comentario repleto de emojis con forma de corazón.posteo, reunió comentarios de diversas celebridades, entre ellas emojis con forma de corazón.

En una imagen siguiente, que en segundos superó los 2.400 me gusta, la modelo se mostró con el ex tenista -quien hizo un lado su costado medico y como conductor- con un breve epígrafe: "Mr & Mrs Monaco" .likes, la modelo se mostró con el ex tenista -quien hizo a un lado su costado mediático y como conductor- con un breve epígrafe: Mrs Monaco"

Los romances del inicio de su relación relacionada en mayo de 2019, cuando ambos tuvieron un viaje a Chicago. Luego se vio los juntos en Francia, donde fueron a la final del torneo Roland Garros y también para celebrar el cumpleaños número 29 del modelo.Chicago. Luego se los vio juntos en Francia, donde fueron a ver la final del torneo Roland Garros y también para celebrar el cumpleaños número 29 de la modelo.

Anuncio de compromiso entre Pico Mónaco y Dana Arnopoulos 

Entre viajes a Tandil ya Estados Unidos, la pareja se presentó amistades y familiares, y hasta la bienvenida al año en Punta del Este. Ahora, ambos encontrarán la cuarentena en Miami, y hasta el momento se reservarán la fecha y los detalles de su boda.

  • pico mónaco

Ultimas Noticias