Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pinky bromeó con dormirse en su programa y se armó polémica en las redes por su salud

La histórica conductora está adelante de su programa Memorias Desordenadas en la TV Pública y en las últimas horas se filtró una grabación que armó revuelo y mala intención. Así lo explicó su sobrina.

Pinky bromeó con dormirse en su programa y se armó polémica en las redes por su salud
Polémica por el estado de salud de Pinky y el mensaje de su sobrina callando los rumores

Luego de superar una neumonía, la histórica figura del espectáculo retomó la conducción de su programa junto a su sobrina Kari Araujo que se emite de forma grabada por el canal de la Televisión Pública. Sin embargo, en una de esas filmaciones, se vivió un momento confuso que generó mucho repudio e indignación.

Reina Reech estaba de invitada en el piso, y en el video se ve como Pinky acomoda un almohadón y se pone a dormir. En ese momento, la actriz comentó: "Tiene ganas de irse a la camita". Ahí, Kari agregó: "Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado".

 

Las imágenes no fueron de un programa que ya haya salido al aire, sino que se filtraron en las redes por un celular. Tras darse a conocer, desde diferentes programas y redes sociales, repudiaron el caso alegando un estado de salud debilitado de Pinky y pidiendo al canal que no lo emita.

Sin embargo, al rato salió Kari a hablar y manifestó que fue una broma que no se entendió. "Mi tía quiso hacer un chiste haciendo referencia a un programa que tuvo durante años en el que se iba a dormir en pijama dándole las buenas noches al público. Hoy, dado su estado de salud, se malentiende, pero ella lo hizo divertida", afirmó.

"Lamentamos que se haya filtrado este video con malas intenciones. Pero la realidad es que Pinky hace este programa no solo por una necesidad económica, sino también porque la hace sentir viva, querida y cercana al público que tanto ama", agregó en modo de reproche a todo el revuelo que se armó.

    Ultimas Noticias