Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Piñon Fijo: los descargos cruzados de la familia del animador infantil

Luego de un fuerte posteo que realizó el payaso, sus hijos y exmujer salieron a responder desde las redes sociales. 

Piñon Fijo: los descargos cruzados de la familia del animador infantil

Desde hace algunos días el nombre de Piñon Fijo se vio envuelto en una fuerte polémica, luego de que el payaso publicara una foto de su nieta junto al hashtag #Derechoabuelos, #Derechonietos, su hija Sol Fijo salió a contestar duramente desde su instagram al pedido de su padre.

Junto a una aclaración en su feed que asegura que tal descargo quedará expuesto momentáneamente, la animadora infantil escribió su posición con duras declaraciones hacia su padre: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años".

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)"

"Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", continuó.

Luego añadió: " Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió", aseguró.

Dicho esto, desmintió las palabras de su padre y sumó: "No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos. No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá", aclaró para luego agradecer los años de cariño del público y puntualizar que desde hace 5 años decidió "bajarse del circo de su papá" ya que no quiere recibir más humillaciones ni maltrato.

Acto seguido, fue su hermano Jeremías Fijo quien acompaño las palabras de su hermana y desde sus redes también escribió: “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, apoyando los dichos de su hermana y desmintiendo a su padre.

Al tiempo que, al igual que Sol, hizo hincapié en la actitud de su padre de priorizar su imagen, por sobre la de su nieta de 5 años: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”. “Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, diferenció.

Por último, cerró contundente: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”, concluyó dejando ver cómo era la interna familiar.

Por último la exmujer de Fabián Alberto Gómez, Karina Suárez y mamá de los chicos solo se limitó a postear una foto que rezaba: "Desnaturalicemos el maltrato" sumándose a los dichos de sus hijos.

Ante la oleada de descargos, el animador infantil brindó una nota para cadena 3, un medio local de Córdoba, donde se desentendió de las acusaciones por parte de sus hijos, y expresó que su única culpa fue hacer un posteo contando que extrañaba a su nieta, sin dimensionar el alcance de su publicación. 

"Mi gran pecado fue hacer un posteo en mis redes, donde decía que extraña a mis nietas. Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en la prensa y esa bola de nieve le hizo daño a mis hijos", afirmó la figura.

Luego se disculpó con sus hijos, pero minimizó las acusaciones alertando que podría ir por el curso legal: "Hay una parte dolorosa: hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia. Omitir decir la verdad, puede dejar mal parado a alguien. Si yo digo: 'si yo hablar de este muchacho me hizo'. Eso ya te deja parado en un lugar muy serio", añadió.

Por último puso paños fríos a la situación y dijo: "Es bizarro y patético que un payaso hable de acusaciones que son serias. A mis hijos y a mis nietos los amo. No haría nada que les hiciera daño", concluyó. 

    Ultimas Noticias