No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¡UPS!

¿Pisó el palito? Shakira compartió un romántico mensaje para Piqué dejando a la luz que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana no hizo bien las cuentas y dejó en evidencia que cuando comenzaba un amorío con el futbolista aún no había finalizado su relación anterior
Foto: Instagram @shakira

Foto: Instagram @shakira

Por: Katia Appelhans

La pareja actual de Shakira, Gerard Piqué, renunció a la selección de España y ella publicó un tierno mensaje en su cuenta en Instagram dedicado al futbolista.

"Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió.

¿El detalle? España se consagró en la Copa del Mundo de Sudáfrica el 11 de julio de 2010, y según expresó ya estaban juntos, y ella comunicó recién en agosto de ese mismo año su separación con su ex, Antonio de la Rúa.

¿No se habrá dado cuenta?

En esta nota:

Comentarios