Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jonatan Clay parodió "Chantaje" el hit de Maluma

Tomó la base de "Chantaje" y rehizo el tema con un nuevo concepto. Critica cómo se muestran las mujeres en Instagram porque siempre (o casi siempre) mienten a la hora de publicar una foto. El clip es una copia muy particular. ¡Mirá el video acá!
Jonatan Clay parodió "Chantaje" el hit de Maluma

Jonatan Clay es un colombiano que realiza videos graciosos como tantos lo hacen hoy día. Él se define como actor, músico y youtuber. Posee un canal en Youtube donde sube sus videos y con los que supo ganarse su lugar sumando miles de seguidores.

Recientemente realizó una parodia muy divertida de "Chantaje", el corte musical de Shakira y Maluma. Jonatan lo tituló "Maquillaje" y cuenta la historia de una chica que hace tanta edición en las fotos que publica en las redes sociales que cuando las personas o los chicos con los que tiene citas la ven en persona quedan sorprendidos porque luce completamente diferente a las imágenes de su Instagram, como pasa en la realidad, según acusaciones de muchos.

El video tuvo muy buenas respuestas y llegó a las 51.590.334 visualizaciones. La letra es muy ingeniosa ya que refleja la realidad de muchas. Te dejamos el video para que lo disfrutes y ¡puedas compararlo con el original!

 ¡Comentanos que te pareció!

    Ultimas Noticias