Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Podrá ‘La La Land’ conquistar “los cinco grandes” de los Óscar?

El musical tiene 14 nominaciones en los premios más importantes del cine mundial. Enterate qué récords históricos puede romper
¿Podrá ‘La La Land’ conquistar “los cinco grandes” de los Óscar?

Desde que se estrenó, no paró de romper las taquillas en todo el mundo. Por eso, 'La La Land' se asoma como la máxima favorita para arrasar en la ceremonia de los Óscar 2017, el domingo 26 de febrero.

El gran objetivo del musical es meterse en el selecto grupo de películas que pudieron conquistar "los cinco grandes" galardones de la ceremonia. ¿Cuáles son? Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor guión.

La La Land es la máxima favorita a arrasar con los premios Óscar 2017

Apenas tres películas en toda la historia lograron la epopeya de levantar el premio en las cinco categorías. Ellas fueron: "It Happened One Night" (1935), "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1976) y "The Silence of the Lambs" (1992).

Incluso, el filme dirigido Damien Chazelle, va por otro récord. Con un impactante cifra de 14 nominaciones -solo lograda por "Titanic" (1997) y "All About Eve" (1950)- , La La Land buscará igualar o superar la marca histórica de 11 estatuillas doradas, que únicamente tienen "Ben-Hur" (1959), "Titanic" (1997) y "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003).

    Ultimas Noticias