Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Polémica en Masterchef por una foto de Claudia rodeada de gente ¿la ayudan?

Se filtró una foto en las redes que se centra en Sofía Pachano, pero los usuarios hicieron foco en el detrás de la imágen en donde se la ve a la ex de Diego rodeada de asistentes mientras cocina. 

Polémica en Masterchef por una foto de Claudia rodeada de gente ¿la ayudan?

Masterchef Celebrities fue sin dudas el reality del año que está ya en instancias finales, pero lo que tuvo de exitoso también lo tuvo de polémico. Luego del escándalo que atravesó Bake Off, que hizo que le quitaran el premio a quien lo había ganado por fraude, los televidentes quedaron un tanto sensibles y ven conspiraciones todo el tiempo. 

Por eso el reality de comida estuvo lleno de preguntas, que se fueron contestando a lo largo de las galas, pero aún así lo que pasa en esas largas horas de grabación solo los participantes lo saben... y no lo van a develar. 

Una de las que más sufrió los rumores fue Victoria Xipolitakis, a quién desde el momento uno se la señaló como la favorita y por eso gozaría de algunos beneficios por parte del jurado que festejaba todos los platos de la griega, que la mayoría de las veces, no podía explicar como lo hizo o qué ingredientes tenía el plato que acababa de presentar. 

Entonces las dudas sobre si realmente eran los famosos quiénes cocinaban o si recibían ayuda por parte de la producción estuvo siempre flotando alrededor del programa. 

Ahora una foto en twitter volvió a despertar las dudas, en la imágen que se centra en Sofía Pachano en el balcón de la cocina, se puede observar de fondo y un poco fuera de foco a Claudia, rodeada de 3 asistentes. Y la pregunta volvio a resonar ¿cocinan ellos? ¿reciben ayuda? ¿es verdad que lo hacen todo en el tiempo que dicen?. 

“Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie... que parezca real”, escribió @_julieme en la red social.

Luego los mismos usuarios de la red debatían sus opiniones sobre el tema "Es una estafa lo que hacen”, señaló una usuaria. Sin embargo, hubo algunas voces a favor. “Es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Vos pensás que cuando terminan de cocinar, ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminando en la mesa?”, preguntó otra seguidora.

    Ultimas Noticias