No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Polémica en redes por el video que Yao Cabrera filtró de Duki

El youtuber uruguayo acusó públicamente al cantante de trap de haber abusado de una menor y filtró un video de Duki masturbándose. 

Polémica en redes por el video que Yao Cabrera filtró  de Duki

Polémica en redes por el video que Yao Cabrera filtró de Duki

"Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos", escribió el youtuber Yao Cabrera en Twitter.

Tweets que luego borró, pero que llevó a que Duki, el protagonista de su acusación, se convirtiera en tendencia de dicha red social. En el video que comenzó a circular, se lo ve al cantante de trap frente a un espejo masturbándose.

Pero el youtuber Facundo Peralta analizó minuciosamente el segundo de los videos que supuestamente incriminan al cantante, en el que se ven varias incongruencias: por ejemplo, cuando un dedo scrollea hacia arriba, la pantalla se mueve en otra dirección.

"¿No te cansás de hacer esto, flaco? El tipo agarró un video y el dedo no está sincronizado con el video", apunta el youtuber Facu Peralta. "Lo otro que se filtró de Duki, ya es de basura", agrega. Además, el joven recordó que Yao tiene varias denuncias por acoso de menores en su haber.

Comentarios