Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Polémica por las obras de alto contenido sexual del esposo de Ricky Martin

Se generó una polémica en Instagram luego de que el esposo de Ricky Martin vuelva a publicar una imagen de una de sus obras de arte con contenido sexual explicito.

Polémica por las obras de alto contenido sexual del esposo de Ricky Martin

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, estudió licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Konstfack de Estocolmo, y a lo largo de su carrera ha expuesto su arte en reconocidas galerías como DIVUS de Londres, Anna Thulin de Estocolmo.

Ahora, Jwan anunció en Instagram que exhibirá una de sus obras en el Museo Rubell, el cual se encuentra ubicado cerca del centro de Miami, en el marco del Art Basel de Miami Beach, uno de los festivales de arte más importantes a nivel mundial.

Junto a dicho anuncio compartió una imagen de la obra, y provocó muchas críticas porque se puede ver lo que parecería ser una orgía entre hombres, lo cual no gustó y "estaría en riesgo de ser cancelado por Instagram".

Anteriormente ya había compartido imágenes de sus obras de arte que también llamaron la atención, por ejemplo el 24 de junio de 2017 publicó  un dibujo donde aparece un sacerdote, aparentemente, masturbándose.

En 2014, Jwan Yosef le había explicado a la revista de arte Kaltblut que gran parte de sus obras tienen que ver con la sexualidad: "En muchos sentidos, la sexualidad es clave en mi trabajo, no en el sentido de que presente objetos explícitos, sino más aún en el sentido de atracción. El aspecto de la pintura húmeda o una superficie brillante al instante provoca un antojo al espectador donde uno quiere tocar o acercarse o intimar", expresó en aquel entonces.

    Ultimas Noticias