Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Por fin con mi otra mitad": El reencuentro de Zaira y Wanda Nara en París

Después de varios meses sin verse, las hermanas se reunieron en la capital francesa junto a sus esposos e hijos y todo quedó registrado en sus redes sociales

"Por fin con mi otra mitad": El reencuentro de Zaira y Wanda Nara en París

Después de muchos meses sin verse por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Zaira Nara pudo viajar junto a su esposo y sus hijos a París para reencontrarse con su hermana Wanda y sus sobrinos.

Con las nuevas flexibilizaciones, este domingo la modelo se trasladó hasta Europa y el encuentro con la empresaria quedó registrado en sus redes sociales donde ambas compartieron imágenes e historias de Instagram paseando por la ciudad.

 

"Miren, miren quién llegó a...¡París!", dijo eufórica Wanda mientras abrazaba a Zaira, que viajaba en el auto con ella mientras decidían si ir primero al shopping o a la emblemática Torre Eiffel. El que manejaba era Jakob von Plessen, el marido de la conductora.

Finalmente, las hermanas aprovecharon para sacarse fotos frente al icónico monumento de la capital francesa. “Finalmente juntas en Paris”, escribió la mayor en un posteo. Por su parte, la modelo expresó en sus redes: “Por fin con mi otra mitad”.

Después llegó el encuentro entre primos: Viggo Malaika, los hijos de la menor de las hermanas, se reunieron con Valentino, Costantino Benedicto, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y Francesca Isabella, las niñas fruto de su relación con Mauro Icardi, futbolista del PSG.

Este lunes las hermanas Nara subieron historias escuchando cumbia y tomando mate mientras se trasladaban al parque de Disneyland París. Allí se mostraron comiendo golosinas y manzanas y recorriendo los juegos junto a sus parejas. 

    Ultimas Noticias