Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Por qué Bandana dejó de hacer shows?: la respuesta de Valeria Gastaldi

Luego de hablar sobre la enfermedad de su padre, la artista dio a conocer el motivo por el que el conjunto no volvió a presentarse luego de su regreso a los escenarios.

¿Por qué Bandana dejó de hacer shows?: la respuesta de Valeria Gastaldi
Bandana regresará en julio con nuevas propuestas (Foto: Instagram @bandanaoficial)

Después de diez años de ausencia, Bandana volvió aunque con la baja de una de sus integrantes, Ivonne Guzmán. Las artistas retomaron su trabajo en conjunto y fueron furor en su regreso: agotaron las localidades de los shows que brindaron en el Teatro Lola Membrives.  

Luego, otra de sus miembros, Virginia da Cunha, decidió dar un paso al costado, lo que se notó cuando Bandana estrenó su sencillo "Bombóm", en el que se sumaron al reggaeton junto al cantante puertorriqueño, Wisin.

Meses después poco se supo del conjunto musical, lo que llevó a muchos a preguntarse: "¿Por qué Bandana dejó de hacer shows?". Pregunta que respondió Valeria Gastaldi, una de las cantantes.

“Estamos en un parate, que la verdad es medio corto porque ya tenemos propuestas para julio. Se viene algo muy copado. Vamos a retomar a full en tanto y en cuanto Lissa pueda sumarse de a poco”, contó en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio Argentina, "El Espectador".

Lissa Vera recibió la llegada de su segunda hija Delfina | Foto: Instagram @bandanaoficial

Gastaldi aseguró que el motivo se debió a que Lissa (Vera) fue nuevamente mamá y decidió dedicarse a ello. Luego de tener a su pequeña Catalina (2013), recibió a Delfina en los primeros días de junio.

Si bien se tomaron unos meses, Gastaldi aclaró que tienen propuestas para volver en julio. “La vuelta de Bandana fue con todo y no vamos a parar", aseguró, mientras que añadió: “Hace un mes hicimos un show en Mendoza y parecía el boom del 2001”. Mientras tanto, se dedicará a su carrera como solista, que diferencia de su trabajo con sus compañeras.

Bandana tiene propuestas de shows para julio | Foto: Instagram @bandanaoficial

Recientemente, Gastaldi brindó una entrevista en "Los Ángeles de la Mañana" (otro programa que conduce De Brito), en el que habló de la salud de su padre, quien se encuentra luchando contra una dolorosa enfermedad. "Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", reflexionó.

    Ultimas Noticias