No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos LLANTO

¿Por qué Pampita lloró desconsoladamente en pleno Bailando?

Al ver la coreografía que Griselda Siciliani llevó a cabo en el duelo junto a su partenere, Pampita desató en llanto y explicó por qué.

¿Por qué Pampita lloró desconsoladamente en pleno Bailando?

¿Por qué Pampita lloró desconsoladamente en pleno Bailando?

Tras la coreografía de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba al ritmo de "Alfonsina y el mar", tema de Mercedes Sosa, Pampita se largó a llorar desconsoladamente.

Antes de que la jurado hablé y de su devolución, Marcelo Tinelli dijo: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

Y luego ella explicó: "Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: 'Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer'. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble".

En esta nota:

Comentarios