Ir al contenido
Logo
Espectaculos #stranger things#serie#Día

¿Por qué el 6 de noviembre es el Día de Stranger Things?

FILO te cuenta el motivo por el que hoy se celebra a la exitosa serie original de Netflix, creada por los hermanos Ross y Matt Duffer

¿Por qué el 6 de noviembre es el Día de Stranger Things?

Desde su llegada al streaming causó furor. El regreso de los '80, un grupo de amigos inseparables amantes de los juegos y la ciencia, criaturas fantásticas y el condimento de lo sobrenatural.

"Stranger Things" llegó un 15 de julio de 2016 a Netflix y causó furor. El suspenso capítulo a capítulo, la historia y el cariño por sus protagonistas le garantizó una segunda y hasta tercera temporada, además de diversas repercusiones a nivel mundial.

El impacto en la audiencia -altamente favorable- le hizo un lugar dentro del podio de las series más elegidas. Se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma de contenidos multimedia.

"Stranger Things" celebra este 6 de noviembre su día. Además de volver a poner en vigencia la atracción por la ciencia ficción, el cine de los años 80, y los waffles, la serie cuenta ya con una fecha propia.

Noah Schnapp es Will Byers

¿Por qué el 6 de noviembre fue la fecha elegida?

Un breve repaso por el primer capítulo. Una noche en la que todo transcurre con normalidad, un grupo de amigos integrado por Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo) y Will (Noah Schnapp) se encuentra jugando "Dungeons and Dragons".

Sin que nadie sospeche nada al respecto, aquel día -el 6 de noviembre de 1983- Will Byers desaparecerá, o más bien, será secuestrado. Será el mismo día, el que los niños se toparán con Eleven (Millie Bobby Brown).

¡Te dejamos un repaso de aquel primer episodio!

Es por el mencionado día que hoy, sus protagonistas celebran. A través de un video publicado en sus redes sociales -que contiene fragmentos de la serie original-, anunciaron el motivo de su alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #StrangerThingsDay! I can’t wait for you guys to get to see this next season I’m so excited! ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

¿Qué se sabe hasta ahora sobre la tercera temporada?

Fue confirmado que "Stranger Things" contará con nuevos episodios. Pese a ello, aún no se han revelado muchos detalles al respecto: sobran rumores, y con el paso de los días, se incrementa la ansiedad por descubrir lo que se viene.

Recordemos que la segunda temporada dejó entreabierta la puerta para que la historia continúe. De acuerdo a la información trascendida, se estima que el monstruo -conocido como sombra o el Desuellamentes- regresará para atormentar a los niños y al pueblo de Hawkins.

Millie Bobby Brown y Fin Wolfhard | Foto: Instagram @milliebobbybrown

Esto no es todo. En la presentación de "Worlds Turned Upside Down", los creadores y hermanos Matt y Ross Duffer aseguraron que la próxima temporada será la más "divertida y asquerosa". Además, contará con guiños a grandes maestros del terror como John Carpenter, George Romero y David Cronenberg.

Pese a que aún no se reveló ningún teaser, trailer ni la fecha de estreno se estima que llegará en 2019. ¿Será hoy la fecha elegida para un nuevo adelanto?

  • stranger things
  • serie
  • Día

Ultimas Noticias