Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#pico mónaco

¿Por qué le molesta tanto a Pico Mónaco hablar de "casamiento" con Pampita?

Una notera se encontró con el ex tenista en un evento en Uruguay. En medio de la entrevista ella le preguntó "¿Viniste a buscar el anillo para Pampita?" y su respuesta la hizo llorar. 

¿Por qué le molesta tanto a Pico Mónaco hablar de "casamiento" con Pampita?

Pico Mónaco (34) y Pampita (40) están reconciliados. El duo viajó más unido que nunca a Punta del Este, allí festejaron Año Nuevo y allí se van a quedar instalados lo que resta del mes de Enero 2019.

La modelo y el ex tenista asisten en Uruguay a la mayoría de los eventos a los que son convocados. A veces van juntos, a veces separados. Pero siempre están donde la prensa también está.

Lo cierto es que ahora Pico y Pampita cuidan mucho su intimidad. Piensan dos veces antes de hacer declaraciones en diálogo con la prensa e incluso se niegan a dar ciertos tipos de entrevistas con el fin de preservar el amor y el respeto en la pareja.

Pampita y Juan "Pico" Mónaco mejor que nunca luego de la crisis a mediados del 2018

En el evento de una cadena de relojes Pico tenía pautada una nota exclusiva con Fox Sports Verano, la entrevista estaba a cargo de la modelo Stephanie Delay que se llevó una mala experiencia con el ex tenista y terminó llorando. 

"No me gustó lo que viví", aseguró Stephy en diálogo con Filo.News

"Veníamos hablando de su estadía en Punta del Este, de Pampita. Le dije que a ella la veía bien, enanorada y que a él también. Dado a que estábamos en el evento de una cadena de relojes me habían dicho de la producción que para cerrar la nota le pregunte 'si él había venido al evento a buscar el anillo para Pampita'. Frente a cámara sonrió, y cuando se apagó la cámara fue otra persona", explicó Stephy al ser consultada por Filo.News.

"No sentí que el había preguntado algo que había sido incómodo para él. Para mí le pregunté algo lindo, del amor, nunca pensé que iba a significar incómodo para él, pero evidentemente sí", reflexionó la notera.

"Pico evadió bien la pregunta en el momento, sonrió dijo muchas gracias y cuando se apagó me dijo 'No sabía que Fox hacía ese tipo de preguntas'. Esa reacción que tuvo con la cámara apagada fue lo que me sorprendió y me hizo llorar. Me sentí mal".

"No estaba a los gritos, pero sí levantó la voz. Fue grosero. La situación fue violenta", dijo.

"Yo quedé envuelta en la situación, primero me habló a mí y después el tema siguió con nuestro productor, a quien le dijo que 'la cortáramos'. Las palabras no fueron incorrectas, no hubo insulto ni nada desubicado en cuanto a palabras. Sí en cuanto a la forma en que me habló a mí y a la producción. No fue respetuoso. Uno puede decir muchas cosas, pero lo que hay que cuidar la forma", continuó relatando la notera.

Pampita y Juan "Pico" Mónaco mejor que nunca luego de la crisis a mediados del 2018

"Cambió un 100%. Una cosa es evitar la pregunta con una sonrisa como lo hizo a cámara y otra es lo que dijo después. Me encontré con un Pico enojado y me sorprendió".

"Yo cuando le pregunté por anillo de casamiento y cuando hablo del tema lo digo porque soy casada y para mí fue uno de los mejores días de mi vida, lo hablo con un recuerdo y un amor gigante, lo vivo y lo pregunté desde esa perspectiva. No sé por qué no se puede hablar de casamiento y de anillo con él. Evidentemente dado la reacción de Pico lo está viviendo de otra forma", concluyó Delay.

  • pampita
  • pico mónaco

Ultimas Noticias