Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Por una orden judicial, Martín Cirio eliminó los contenidos de su ex pareja

El intérprete de "La Faraona" publicó un mensaje en las rédes sociales en la que cuenta la situación vivida con la persona a la que se refiere como "El Chómpira".

Por una orden judicial, Martín Cirio eliminó los contenidos de su ex pareja
Martín Cirio se refirió a la denuncia en su contra por hablar de su ex publicamente (Foto: Twitter @martinciriook)

"Por orden judicial he removido contenidos que publiqué sobre cuestiones privadas de una persona a la que me referí como "El Chómpiras", quién me demandó por ello", expresó Martín Cirio en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con lo ocurrido en el día de hoy.

Resulta que según se conoció, en la denuncia presentada en su contra por su ex pareja, se le solicitó una medida cautelar a partir de la grave denuncia de esta persona que le exige el 30% de las ganancias al artista por haber sido partícipe de su trabajo en el último tiempo.

A raíz de esta situación, en su canal de YouTube, Cirio explica que se le pide el pago de 14 millones de pesos tras la ruptura y critica con dureza a "El Chómpiras" por su comportamiento. "Yo creo que él me amó hasta que vio la veta económica. Mi peor miedo se hizo realidad. Él atacó directamente ahí usando algo íntimo mío", expresa en la publicación.

Ante esta situación, un usuario de Twitter reveló el documento oficial de la Justicia en la que se investiga el caso y la denuncia por el supuesto pago de una indeminización al supuesto aporte laboral de esta persona en la carrera de "La Faraona".

    Ultimas Noticias