No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos méxico

Por una trombosis debieron amputarle una pierna al actor Juan Pablo Medina

El intérprete, conocido por su papel en La Casa de las Flores, sufrió una trombosis que le causó severas complicaciones de salud. Según sus representantes ahora "se encuentra estable y en recuperación"

Por una trombosis debieron amputarle una pierna al actor Juan Pablo Medina

Por una trombosis debieron amputarle una pierna al actor Juan Pablo Medina

Hace algunos días el actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina, debió ser hospitalizado por una trombosis que tuvo como consecuencia la amputación de una de sus piernas.

Según indicaron medios mexicanos que citan fuentes cercanas a la familia, el cuadro de trombosis venosa que afectó al actor de 43 años le causó severas complicaciones de salud que pusieron en riesgo su vida y que devinieron en la amputación de una pierna para poder salvarlo.

Según trascendió, Medina se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

También se informó que el mexicano se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la reconocida actriz colombiana Paulina Dávila. Hasta el momento ninguna fuente cercana se ha pronunciado públicamente al respecto.

La única información oficial fue la publicada por la empresa encargada de representar al actor que emitió un comunicado sobre su salud: "Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud", precisaron.

Juan Pablo Medina es famoso por sus interpretaciones en títulos como "La casa de las flores", serie de Netflix que tuvo gran éxito en el país, y otros títulos como "El Club De Los Idealistas", "Guadalupe Reyes" y "Se Busca Papá".

Comentarios