La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.
La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Sin embargo, los fans van a tener que esperar para conocer quién se va a convertir en campeón o campeona.
Y es que, según informó PrimiciasYa, la final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.
Por otro lado, se dio a conocer en Intrusos que la final fue grabada dos veces, precisamente el momento en el que el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, dan el veredicto y consagran campeón o campeona a los finalistas.
Según indicaron, se hizo de esa forma para que ni los propios participantes sepan quién ganó y, así, evitar posibles filtraciones de cara a la transmisión.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -