Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Postergan la final de MasterChef Celebrity por el partido de Argentina

La final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.

Postergan la final de MasterChef Celebrity por el partido de Argentina

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Sin embargo, los fans van a tener que esperar para conocer quién se va a convertir en campeón o campeona.

Y es que, según informó PrimiciasYa, la final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.

Por otro lado, se dio a conocer en Intrusos que la final fue grabada dos veces, precisamente el momento en el que el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, dan el veredicto y consagran campeón o campeona a los finalistas.

Según indicaron, se hizo de esa forma para que ni los propios participantes sepan quién ganó y, así, evitar posibles filtraciones de cara a la transmisión.

    Ultimas Noticias