La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.
La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Sin embargo, los fans van a tener que esperar para conocer quién se va a convertir en campeón o campeona.
Y es que, según informó PrimiciasYa, la final se transmitirá el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.
Por otro lado, se dio a conocer en Intrusos que la final fue grabada dos veces, precisamente el momento en el que el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, dan el veredicto y consagran campeón o campeona a los finalistas.
Según indicaron, se hizo de esa forma para que ni los propios participantes sepan quién ganó y, así, evitar posibles filtraciones de cara a la transmisión.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -