Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Premios Grammy 2020: Camila Cabello hizo llorar a su papá con su dulce voz

La artista interpretó su tema "First Man" en honor a su progenitor, que estaba sentado en la primera fila del Staples Center de Los Ángeles.

Premios Grammy 2020: Camila Cabello hizo llorar a su papá con su dulce voz
El papá de Camila Cabello no pudo contener las lágrimas en los Grammy 2020

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello subió este domingo al escenario de los Premios Grammy para interpretar su balada "First Man" (Primer Hombre) escrita en honor a su padre y lo hizo emocionarse hasta las lágrimas. 

Alejandro no pudo contener la emoción y ella bajó a abrazarlo. Vivieron un momento único padre e hija en el Staples Center de Los Ángeles que traspasó todas las pantallas. 

 

"Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama", cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca de su padre.

Mientras tanto en el escenario se proyectaban imágenes de su infancia y un piano.Después finalizó con un gran abrazo entre ambos. 

Lo cierto es que Camila decidió vivir la noche de los premios -en la cual la artista estuvo nominada junto a Shawn Mendes a mejor dueto pop por "Señorita"- junto a su papá. Pues llegó a la alfombra roja sin su novio y en su lugar, decidió llegar acompañada de Alejandro. 

    Ultimas Noticias