El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La imagen duele. Después de dos operaciones de cadera en los últimos meses y un años de tratamiento por su adicción a las drogas y el alcohol, Charly García luce un preocupante estado de salud. Así lo reveló un video en el que se lo observa salir de su casa de Palermo.
Aunque el material comenzó a viralizarse en las últimas horas, fue tomado la semana pasada, cuando Charly salía a dar una vuelta por la ciudad de Buenos Aires en una limusina para firmar autógrafos por motivo de la salida de su nuevo disco, Random.
Asistido por dos hombres para poder hacer unos pocos pasos y subirse a un automóvil, es evidente que Charly casi no puede caminar.
Cabe recordar que el músico de 65 años tuvo dos internaciones durante 2016, la última de ellas el 21 de diciembre, cuando fue internado de urgencia por un cuadro de deshidratación y fiebre.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -