El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.

Caputo adelanta cambios impositivos para después de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los clásicos del cine y la literatura son recuerdos que quedan grabados por siempre en la memoria y en el corazón de miles de fans. Por eso nadie olvidará a la joven Julia Roberts en el papel que se convirtió en su boleto al estrellato: "Mujer bonita".
Pasados 26 años desde su protagónico, la revista "People" eligió por quinta vez a Roberts para ser la cara de su última portada, donde la consideraron la "mujer más bella del mundo". Ante esto, la actriz le expresó al editor del medio, Jess Cagle, lo que sintió ante esta novedad. "Estoy muy halagada", comentó.
La actriz recuerda una divertida anécdota en relación a la exitosa película que interpretó a sus 23 años. "La gente siempre me dice ´Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida', y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Recuerdo haber leído 'Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero'. Y pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía".
Roberts estuvo en cuatro oportunidades en las ediciones anteriores. Su primera portada fue en 1991. Luego, reapareció en 2000, 2005 y 2010 para regresar por última vez en 2017. Aunque nunca se sabe, podría existir una nueva oportunidad.
El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.
Actualidad -
La propuesta incluye convenios por empresa, un sistema de incrementos salariales dinámicos y mecanismos para garantizar el trabajo formal y proteger a los sectores más desfavorecidos.
Actualidad -
Luciani advirtió que la medida “está firme pero no se ejecuta” y detalló la magnitud de los bienes involucrados, además de denunciar presuntas interferencias del Poder Ejecutivo.
Actualidad -
Las nominaciones en embajadas y consulados serán revisadas y asignadas por quien asuma el cargo la próxima semana, en el marco de un reacomodamiento político.
Actualidad -
La casa de estudios cuestionó el decreto que suspendió su ejecución y advirtió que la medida “quebranta la voluntad soberana del Congreso” y vulnera derechos constitucionales del sistema educativo.
Actualidad -
La medida solicitada se enmarca en la Ley 26.485, que habilita ordenar a las plataformas digitales la supresión de contenidos que constituyan violencia digital o telemática.
Actualidad -