El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.

En el Cosmos presenta su disco debut homónimo
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El aborto es, sin ninguna duda, uno de los tópicos del año: en medio del debate por su despenalización, con muchas figuras del espectáculo a favor y en contra, Moria Casán hizo una fuerte confesión en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos hablar".
Ante la consulta directa del conductor, la vedette afirmó que se había practicado "no uno", sino dos abortos durante su juventud.
"Sí, aborté. Una no, más veces. Por decisión mía, por dueña de mi cuerpo, no tenía ganas. Era muy jovencita y mi anhelo no era ni estar en mi familia ni ser madre. Estaba absolutamente realizada y mentalizada en realizarme a mí antes de ser mamá", explicó la mediática en la mesa del ciclo televisivo.
También reveló que el método que utilizó no incluyó pastillas, sino directamente un doctor y un consultorio. "Lo hice con un cirujano que me cobró plata. Fue hace muchos años, por supuesto no se lo dije a nadie. El primero directamente a nadie; el segundo se lo dije a mi madre", añadió.
El resto de los comensales se mostraron sorprendidos por la inesperada experiencia que contó "la one", tras lo cual llovieron las preguntas y algún que otro cruce con Zulemita Menem.
"Yo no soportaba que el chico que estaba conmigo en ese momento en pareja me hinchara la pelotas para ser mamá y casarnos de blanco en la Catedral. No me interesa ese sistema familiar", sostuvo Moria.
"Mi elección fue siempre mi libertad y mi priorización. Yo sentía que mi cuerpo embarazado no era mi cuerpo", aseguró
Según las fuertes declaraciones de la diva, su primera experiencia con la interrupción voluntaria del embarazo llegó a los 16 años y, sin embargo, alegó: "No me arrepiento de nada, lo que sí lloré".

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
5286_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha lo ganó sobre el final por 1 a 0, con un golazo de Alexis Castro. Memphis Depay erró un penal en la última jugada para el equipo brasileño.
Deportes -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -
8831_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto enviado por el Gobierno al Congreso prevé aumentos que, en varios organismos científicos, apenas acompañan la inflación estimada. INTA e INTI tendrán recortes nominales, mientras que las universidades recibirán menos fondos de los solicitados por los rectores.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

El mandatario norteamericano cuestionó fijar el costo del crédito en 4% e instó a llevarlo a mínimos históricos.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

Una denuncia interna reveló giros indebidos por casi $1.000 millones entre 2022 y 2026 mediante la alteración de acreditaciones bancarias.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -

El proyecto enviado por el Ejecutivo contempla unos $7,3 billones para las universidades nacionales, mientras que el Consejo Interuniversitario Nacional calculó que el sistema necesitará $11 billones.
Actualidad -