Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Michael bublé#luisana lopilato#instagram#cancer#Noah buble#Hígado#Tumor

Pura emoción: Luisana volvió a las redes sociales con una imagen super tierna

La actriz y modelo decidió usar su cuenta de Instagram para compartir un momento muy importante con sus millones de seguidores
Pura emoción: Luisana volvió a las redes sociales con una imagen super tierna
(Foto: Instagram de @luisanalopilato) (FB)

"Volver a reir". Así describió Luisana Lopilato el momento que le toca vivir después meses de angustia, tristeza y plegarias por la salud de su hijo mayor. Aunque había regresado a las redes sociales hace tres semanas, ahora se animó a mostrar el nuevo momento de alegría que atraviesa con el pequeño Elías.

"Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas", escribió la actriz en su publicación de Instagram que acompañó de los hastags #familyfirst (la familia primero), #volverareir y #mamasboy (el hijo de mamá) y que, en apenas horas, ya cosechó más de 100.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

(Foto: Instagram de @luisanalopilato)

Es la primera imagen que comparte de su hijo menor desde el 9 de octubre, apenas días antes de que una serie de estudios médicos revelaran que su hermano mayor Noah, primogénito del matrimonio entre Luisana y el cantante canadiense Michael Buble, tenía un tumor maligno en el hígado y que, afortunadamente, fue removido.

Ahora, después de la intervención, el pequeño se recupera de la mano de los tratamientos que los profesionales le indicaron.

Además de Noah, Luisana y Michael tienen un hijo llamado Elías (Foto: Instagram de @luisanalopilato)

Gracias a Dios mi hijo está bien. Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso”, expresó Luisana cuando, el mes pasado, regresó a la Argentina a terminar las grabaciones de la película "Los que aman odian".

  • Michael bublé
  • luisana lopilato
  • instagram
  • cancer
  • Noah buble
  • Hígado
  • Tumor

Ultimas Noticias