Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Medios de comunicacion#Los hijos de german paoloski y sabrina garciarena#German paoloski y sabrina garciarena#Leon y beltran hijos de sabrina garciarena#Sabrina garciarena actriz

¡Puro amor! Sabrina Garciarena y una foto para poner en la mesita de luz

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram con una imagen que tiene como protagonistas a las personas más importantes de su vida. ¡No te la podés perder!
¡Puro amor! Sabrina Garciarena y una foto para poner en la mesita de luz

Aunque Sabrina Garciarena es una de las famosas que más comparte fotos de su familia en las redes, en esta oportunidad sorprendió con una tierna postal de los hijos que tuvo con el periodista, Germán Paoloski. 

"León & Beltrán", comentó la actriz en el epígrafe de la imagen que subió a Instagram para que todos sus seguidores pudiesen ver el crecimiento de los pequeños a lo largo del tiempo. ¡Muy tiernos! 

Foto: Instagram @sabrinagarciarena

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Sabrina? Pasar tiempo con sus seres queridos, meditar, estar en contacto con la naturaleza, tomar sol, pasear, viajar, ir al teatro, estar con su enamorado y visitar a sus amigas.

Tanto Sabrina como Germán pasan muchas horas del día trabajando en el medio. Por este motivo, suelen organizarse para que los niños siempre estén acompañados por alguno de ellos

  • Medios de comunicacion
  • Los hijos de german paoloski y sabrina garciarena
  • German paoloski y sabrina garciarena
  • Leon y beltran hijos de sabrina garciarena
  • Sabrina garciarena actriz

Ultimas Noticias