Espectáculos PURA EMOCIÓN

¡Qué alegría! Llegó al mundo el tercer hijo de Florencia Peña

Minutos antes de dar a luz a Felipe, la actriz decidió compartir unas palabras con sus fans en las redes sociales. ¡Mirá!
La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida |

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida | Foto: Instagram @flor_de_p

La actriz, Florencia Peña, fue madre de Felipe, su primer hijo con Ramiro Ponce de León el jueves 12 de octubre de 2017 después de atravesar un hermoso y difícil embarazo por padecer trombofilia,es decir, una serie de trastornos en el sistema de coagulación sanguínea. 

"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. 

Foto: Instagram @flor_de_p

Sus seguidores no tardaron en felicitarla y mandarle bendiciones por el gran momento que está atravesando. ¡Como si fuesen parte de su familia! Más de uno se vio captado por la ansiedad de la noticia y le pidió a Florencia que muestre fotos de Felipe. 

Aunque Peña atravesó nueve meses complicados jamás bajó los brazos y continuó trabajando hasta el último minuto. ¡Una fenómena!

Foto: Instagram @flor_de_p

Leé También

Comentarios