Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Qué cambio! Así lucía Damián Betular en su primera aparición en MasterChef

Se viralizó la primera participación del pastelero en el ciclo de cocina y los usuarios de redes sociales estallaron con el cambió de look a través de los años

¡Qué cambio! Así lucía Damián Betular en su primera aparición en MasterChef

Damián Betular es hoy en día uno de los aclamados cocineros que conforman el temeroso trío de jurados que evalúan rigurosamente los platos que los famosos cocinan para MasterChef Celebrity en las noches de Telefé.

Pero el reality de cocina ya lleva varias emisiones al aire y en sus versiones anteriores sus participantes eran chefs amateurs anónimos los que competían por el prestigioso título ganador.

Este es el caso de MasterChef 2015, temporada para la cual el chef de la pastelería del hotel Palacio Duhau - Park Hyatt asistió al ciclo gastronómico como jurado invitado ya que la consigna de ese día era elaborar macarons, clásico de la pastelería francesa del que de Betular es todo un especialista.

Hace pocos días se viralizó el vídeo de su participación en aquel entonces y las redes estallaron. Lo que resultó sumamente llamativo para los usuarios fue lo diferente que se lo veía al reconocido pastelero en aquel entonces.

"Mi nombre es Damián Betular, tengo 32 años, soy chef pastelero del hotel Palacio Duhau estoy muy contento qe me hayan llamado para ser jurado de una de las cosas que hago todos los días que son los macarons", expresó en 2015 cuando el ciclo era conducido por Mariano Peluffo y los chefs jurados eran Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. 

Sin barba, con un look más formal, otro peinado y otro estilo de anteojos, la apariencia de Damián Betular era muy diferente a la actual. Tanto así que varios usuarios lo tildaron de "irreconocible". “Se lo ve mucho más joven ahora”, dijo una seguidora.

Damián nació en Dolores. Hoy tiene 38 años y se recibió en el 2002 de Profesional Gastronómico y en el 2003 de Pastelero Profesional en el IAG. Según su propio relato su mejor escuela de cocina fueron las lecciones de su madre y su abuela junto a las que miraban la señal "Utilísima" y hacían todas sus recetas.

    Ultimas Noticias