Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijo Charlotte Caniggia sobre los rumores de romance con Joaquín Levinton?

La mediática le respondió a los periodistas que aseguraron que estaría comenzando un romance junto a su compañero de de MasterChef Celebrity 3

¿Qué dijo Charlotte Caniggia sobre los rumores de romance con Joaquín Levinton?

Tras los rumores de romance entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia la mediática habló al respecto en redes sociales y desmintió tener un vínculo romántico con el músico quien actualmente es su compañero en el reality Masterchef Celebrity 3.

Charlotte, que había cerrado su cuenta de Instagram, decidió reabrirla con el propósito de compartir su descargo a través de una serie de historias. La noticia sobre el incipiente romance había sido anunciada por el periodista Pampito.

"Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", comenzó diciendo la hermana de Alexander.

"Estoy de novia hace casi 3 años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos", aclaró.

Más adelante mencionó a su actual pareja y dijo estar pasando un gran presente personal y profesional: "Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años, estamos muy tranquilos y felices en el cual no hay camarines", añadió en relación a los rumores que indicaban que se la había visto junto al cantante de Turf en los camarines del estudio de Telefe.

"Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio con buena onda y compañerismo. La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones", continuó.

Al final, aclaró una vez más su noviazgo: "En lo personal me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso aclaro y repito que estoy de novia hace tres años y les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y laboral. Muchas gracias", cerró contundente.

    Ultimas Noticias