Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Qué dijo Emilia Attias sobre una posible vuelta de Casi Ángeles

Una de las protagonistas de la tira juvenil contestó a los fanáticos si hay posibilidades de que la historia continúe en una quinta temporada a más de 10 años de su capítulo final

Qué dijo Emilia Attias sobre una posible vuelta de Casi Ángeles

El 29 de noviembre del 2010 terminaba una de las series juveniles más largas y exitosas de la televisión nacional: Casi Ángeles, la ficción que fue furor entre los jóvenes de la época. Al día de hoy su fandom perdura y piden que la historia continúe, pero ¿qué dicen sus protagonistas al respecto?

La tira comenzó a principios del 2007 y dejó un legado de actores y actrices que siguieron su camino como grandes estrellas nacionales e internacionales: Mariana Espósito, Eugenia 'La China' Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Vázquez, María del Cerro, Candela Vetrano y muchos más.

Hace pocas semanas Lali pidió a los fanáticos que "dejaran ir a la ficción" ya que cada vez que se conecta para hacer un vivo en sus redes sociales alguien le pregunta si hay novedades de la vuelta de la tira: "Ya está. Ya no va a volver Casi Ángeles. Superemos. Basta", dijo la artista en agosto de este año.

Además de Lali, de las protagonistas de la ficción de Telefe creada por Cris Morena era la actriz Emilia Attias quien en diálogo con revista Gente habló de la posibilidad de que la historia vuelva para una quinta temporada.

"Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles", aseguró Attias en diálogo con Gente.

"No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás", continuó la actriz cerrando la posibilidad de una continuación.

Finalmente, aclaró que sigue manteniendo una amistad con sus ex compañeros: "A nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro", concluyó sobre el tema.

    Ultimas Noticias