Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijo Jorge Rial sobre la candidatura de Morena a la política?

Luego de que la hija del conductor comunicara sus deseos de incursionar en este nuevo rubro, el periodista se manifestó en redes sobre el tema.

¿Qué dijo Jorge Rial sobre la candidatura de Morena a la política?

Hace días Morena Rial comunicaba en sus redes que junto a Alejandro Cipolla incursionarán en política, espacio por el que fue convocada, y del que aún no se sabe mucho más.

La influencer que recientemente contó que se expuso a cuatro operaciones estéticas, de las cuales se está recuperando, habló sobre su deseo de cambiar las cosas en el país y dejó entrever algunos de los temas que le interesaría modificar en el congreso. Uno de ellos es la despenalización de la marihuana, y otro que la toca muy de cerca tiene que ver con la discriminación.

“Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo”, escribía en su cuenta de Instagram. Por supuesto muchos seguidores fueron directamente a preguntarle a Jorge Rial, sobre esta nueva faceta de su hija a lo que el conductor no dudó en responder tajante.

“¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?”, Con pocas palabras y una frase contundente, dijo “déjate de joder”, dejando claro que no le gusta para nada la propuesta de su hija, sacándole importancia al tema.

    Ultimas Noticias