Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijo Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Susana Giménez?

El deportista se sentó en el living junto a Wanda y le respondió todas las preguntas a la conductora. 

¿Qué dijo Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Susana Giménez?

Luego de que Wanda Nara contara junto a Susana Giménez las vicisitudes que atravesó en los últimos días a raíz de que encontrara un affaire entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez. La voz que faltaba escuchar, fue la del deportista, ya que ayer pudimos oir la versión de la actriz. 

En el mismo living, donde se encontraba Wanda, Susana invitó a Mauro que timidamente ingresó para contestar algunas preguntas. 

Y si bien, fue no dijo mucho, como pudo explicó la embarazosa situación:“Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar”, le dijo el futbolista a la diva sobre su crisis matrimonial.

Respecto a su promesa de dejar el fútbol, señaló: “Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar”, expresó ante la risa de Wanda. 

Luego se puso más serio y habló sobre la relación y el amor que siente por su esposa: 

“El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla”.

    Ultimas Noticias