Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Moria casán

Qué dijo Moria Casán sobre los audios de Rubén Mühlberger en contra de ella

Moria no dudo en dar su opinión al escuchar audios de Rubén Mühlberger hablando mal de ella.

Qué dijo Moria Casán sobre los audios de Rubén Mühlberger en contra de ella

"Ya que puso eso, el ort... se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort... ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés", fue una de las frases más fuertes que se le escuchó decir a Rubén Mühlberger en una charla telefónica con su secretaria hablando mal de Moria Casán.

Los audios fueron expuestos en Confrontados y datan del 2015, cuando la One había quedado presa en Paraguay; luego de que la diva se peleara con el médico y antes de que lograran recomponer su relación los últimos años.

Ante esto, Moria replicó en su cuenta de Instagram una nota sobre la polémica conversación de Mühlberger con su secretaria y, lejos de responderle con agravios, aseguró que él está "enamorado" de ella y que actuó de esa manera por "celos".

"Ja, el level de la orto... molecularidad. Eso pasa porque el doctor estaba o está enamorado de su obra, ¡yo!, y le agarró ataque de celos... Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doctor, las cosas que hace el amor... Me impresiona mi fama, cómo enamoro", escribió Moria, siempre segura de sí misma.

  • Moria casán

Ultimas Noticias