Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico furtado#el marginal

¿Qué dijo Nico Furtado tras recibir la confirmación de "El Marginal 3"?

Luego de que Sebastián Ortega anunciara que se está preparando la tercera temporada de la ficción, el protagonista tomó la palabra en las redes

¿Qué dijo Nico Furtado tras recibir la confirmación de "El Marginal 3"?

Su primera temporada fue un éxito, ganó el premio Martín Fierro de Oro en 2017 y este año se estrenó su segunda entrega. "El Marginal" se consagró como una de las series nacionales más destacadas y elegidas por el público.

Tal es así que sus creadores ya confirmaron la llegada de su tercera temporada. A través de una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Ortega, director y productor general de Underground, confirmó que ya se encuentran trabajando en el guión.

Luego de anunciar el regreso de la ficción fue su protagonista, Nicolás Furtado, quien decidió manifestar reacción en las redes. Lo hizo con mucho estilo: publicando una imagen del personaje que interpreta, Diosito Borges.

"Tranqui... 2019", escribió y dejó picando la pregunta de muchos: ¿se estrenará el año que viene?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranqui... 2019 ���� #ElMarginal3

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Si bien aún no han trascendido detalles respecto al argumento de "El Marginal 3", la foto del actor uruguayo confirma que efectivamente el hermano menor de Mario Borges integrará la serie.

Existen hipótesis respecto de la sinopsis. Recordemos que la primera parte dejó algunos cabos sueltos hacia el final. Entre ellos: qué será de Pastor y de los presos que quedaron en San Onofre. 

Diosito y Patricio | Foto: Instagram @furtadonico

La segunda parte también. Sin spoilear demasiado, sabemos que el personaje de Esteban Lamothe (Patricio) cumplió un rol central para garantizar la continuidad de la ficción.

  • Nico furtado
  • el marginal

Ultimas Noticias