Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#china suárez

¿Qué dirá Pampita de la foto de la China Suárez e Isabel Macedo juntas?

Ambas coincidieron en un evento y fueron retratadas juntas. A Macedo se la había vinculado con Benjamín Vicuña durante su matrimonio con Carolina Ardohain.

¿Qué dirá Pampita de la foto de la China Suárez e Isabel Macedo juntas?

María Eugenia "la China" Suárez posó junto a Isabel Macedo durante el festejo por los 25 años de a productora Polka. En medio del evento, las actrices se abrazaron para una foto, con Benjamín Vicuña de fondo.

El periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar publicó la imagen en su cuenta de Twitter junto a la palabra "Amigas", y Ángel de Brito lo retwitteó.

Ese momento de las actrices juntas se convirtió en noticia porque Macedo fue vinculada sentimentalmente a Benjamín mientras él estaba en pareja con Pampita. Ambas protagonizaron uno de los escándalos más recordados en una fiesta en Punta del Este en 2010, cuando se fueron a las manos y debieron ser separadas por la seguridad del boliche.

Semanas atrás, Yanina Screpante, que fue testigo de la pelea, contó: "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió. A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita", dijo la modelo.

  • pampita
  • china suárez

Ultimas Noticias