El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.

Ex combatientes de Malvinas repudiaron la visita de Milei al USS Nimitz: "No es diversión, es arrodillarse"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para la sorpresa de todos sus fans, la famosa sueca Alexandra Larsson, que supo hacerse muy conocida en el ambiente gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli, será mamá primeriza.
La Sueca compartió la noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, que conmovió y logró la reacción de miles de personas.
"Lycka är ordet att veta att du mår bra där inne. Soy una gordita MUY Feliz #holabebe#esperandotecontodoelamordelmundo", escribió como epígrafe Alexandra.
Recordemos que la querida Sueca, que también hizo reír y ratoneó a muchos con su trabajo en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para todos, se encuentra viviendo en Suecia y está en pareja con un joven de ese país.

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -