Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de aclarar ante el público su situación sentimental, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk se relajó y hasta reveló qué es lo que le gusta hacer cuando está aburrido.
Una vez finalizado su trabajo en la temporada de Villa Carlos Paz, el cantante agradeció a sus admiradores, a sus seres queridos, y a Dios mismo por la gran oportunidad que tuvo en la ciudad cordobesa.
Comenzado el mes de marzo y, por lo tanto, sus vacaciones (ya aclaró que en abril comenzará a grabar un nuevo material discográfico), El Polaco se mostró muy bien acompañado, aunque algo aburrido, por lo que empezó a hacer la actividad que elige para estos momentos. ¡Mirá!
Su novia, la modelo Silvina Luna reveló lo que hace el intérprete de cumbia cuando no sabe qué hacer: ¡lavar el auto!
Con un clima nublado y caluroso, El Polaco se dispuso a limpiar su Honda Civic y fue retratado in fraganti por la morocha. ¡Qué personaje!
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -