Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#Laurita fernandez instagram#Fede bal instagram#Carmen barbieri instagram

¿Qué hace Fede Bal un jueves por la noche?

El actor, quien estuvo en pareja varios meses con la bailarina y futura jurado del Bailando Laurita Fernández, disfruta cada minuto de su vida. ¡Mirá lo que hace en su tiempo libre!
¿Qué hace Fede Bal un jueves por la noche?

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, quien se separó hace pocos días de la bailarina Laurita Fernández, fue visto el jueves 2 de agosto por la noche en la función de la obra de teatro, Perfectos Desconocidos. 

¿Estaba con una dama? No, estaba sólo, sólo y muy pero muy tranquilo. El joven aprovechó que tenía unas horas libres para ver a los actores, Alejandro Awada, Agustina Cherri, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Magela Zanotta, Mercedes Funes y Gonzalo Heredia. 

Foto: Gentileza .tiff

Según informó Bal en el programa de televisión de Ángel de Brito, todavía sigue enamorado de la futura jurado del Bailando 2018, con quien intentó estar en pareja varias veces pero no prosperó. 

¿Cuánto le durará la soltería al mediático? No lo sabemos pero seguro que muy pronto alguna joven, que puede pertenecer a los medios de comunicación o ejercer otra profesión, conquistará su corazón nuevamente. 

Foto: Instagram @balfederico
  • bailando 2018
  • Laurita fernandez instagram
  • Fede bal instagram
  • Carmen barbieri instagram

Ultimas Noticias