Espectáculos CELOS, SIENTO CELOS

¿Qué hace Gastón Soffritti mientras Stefanía Roitman trabaja con Ochiatto?

El actor llamó la atención de su novia cuando le dijo que es lo que espera de ella ahora que tiene nuevas responsabilidades laborales. ¡No lo vas a poder creer!

Por: Carolina Topola

El amor es más fuerte |

El amor es más fuerte | Foto: Instagram

El actor de Simona, Gastón Soffitti, utilizó la cuenta de Instagram para decirle a su novia, Stefanía Roitman, qué es lo que le gustaría recibir de su parte ahora que está más cerca que nunca de Nicolás Ochiatto. 

Se ve que el protagonista de Patito Feo se puso algo celoso con el nuevo trabajo de la artista porque la empezaron a vincular con el conductor y aprovechó para decírselo en una de las imágenes que compartió con sus fanáticos.

Foto: Instagram @stefroitman

"Traeme la copa Stefi", comentó el joven cuando vio que la artista subió una imagen con la camiseta de argentina y no dejó de recibir halagos tanto de hombres como de mujeres. ¿Lo tiene un poco olvidado? No lo sabemos pero, por lo que se puede ver en las redes, ahora tienen menos tiempo para estar juntos.

De todas formas, Gastón se puede quedar tranquilo porque el amor fue más fuerte y Ochiatto y Vigna pudieron volver a conformar la relación que tenían. ¡Viva el amor!

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones