Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan guilera#Juan guilera instagram#Juan guilera y las mujeres

¿Qué hace Juan Guilera para enamorar a las mujeres?

El actor, quien será parte de la nueva serie de Telefe Rizhoma Hotel, dio a conocer lo que hace para llamar la atención de las personas del otro género. ¡Tomá nota!
¿Qué hace Juan Guilera para enamorar a las mujeres?

El actor, Juan Guilera, habló en exclusiva con Filo News en el evento que se realizó para presentar la nueva serie de Telefe, Rizhoma Hotel, que estará al aire desde este viernes a las 23 horas y también se podrán ver los 21 capítulos completos en Flow a partir del sábado.

Foto: Instagram @guilera_juan

¿Tuviste alguna experiencia extraña en un hotel?

  • En Rebelde Way. Cuando arranqué mi carrera, con 17 años, viajamos a Israel para hacer el show y no se podía dormir de la cantidad de gente que gritaba abajo. Un grado de fanatismo que no había visto nunca. Salíamos a saludar y yo no entendía absolutamente nada. La primera que se me vino fue esa.

¿Y algún encuentro amoroso en un hotel?

  • No, no me ha pasado. 
Foto: Instagram @guilera_juan

¿Cómo es ese momento de citar a una chica?

  • Internet hizo las cosas muy fáciles. Ya si una chica te habla sabés que hay onda, es como para cobardes. Yo también soy de la otra época en la que había que encarar face to face. Era muy tímido, me daba mucha vergüenza. No sabía bailar muy bien, no quiere decir que ahora sepa bailar pero me costaba un montón. Me dolía la panza y no sabía qué decirle para no molestarla. Hoy en día si tengo que encarar en un boliche no voy a invadir porque me da la sensación de que las mujeres están como apabulladas por los hombres permanentemente, más si son lindas... Yo te bailo al lado y si te das vuelta y me bailás un toque es porque hay onda, sino me voy. Si hay onda, hay onda y nos vamos a dar cuenta. 

¿Estás en pareja?

  • No, hace 4 años que no estoy en pareja. Estoy soltero. 
Foto: Instagram @guilera_juan

¿Qué tiene que tener una mujer para conquistar tu corazón?

  • No tengo un molde para esa respuesta. Me gustan mujeres que son muy distintas entre sí. Me seduce mucho que sean auténticas y genuinas. Cuando ves a alguien que no está pidiendo permiso para ser. 

Adelántanos algo de Rizhoma Hotel...

  • Fue muy jugada la escena. Siempre que tenés escenas de sexo con alguien de tu mismo género es jugado. Besar con bigote jaja. 

¿Le pediste consejos a algún amigo homosexual?

Nono, soy actor y estudié como para hacer de cuenta que alguien me gusta y parezca. 

¡Mirá la entrevista completa acá!

 
 
  • Juan guilera
  • Juan guilera instagram
  • Juan guilera y las mujeres

Ultimas Noticias