Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#violeta urtizberea#100 días para enamorarse#Mex urtizberea

¿Qué hace Mex Urtizberea para conquistar a una mujer?

El actor de "100 días para enamorarse", que se emite a través de la pantalla de Telefe, nos contó cuál es el plato que suele preparar a la hora de tener una cita. ¡Imperdible!
¿Qué hace Mex Urtizberea para conquistar a una mujer?

El reconocido actor, Mex Urtizberea, aprovechó el evento que se realizó para celebrar el éxito de "100 días para enamorarse y nos contó qué es lo que hace a la hora de llamar la atención de una mujer. 

Según informó el papá de Violeta, a las personas hay que agasajarlas con un buen plato de comida pero si tiene la oportunidad de invitar a una dama a su hogar opta por preparar un asado ya que "cuando les llenás la parrilla de carne se vuelven locas".

 

Por otro lado, el artista suele invitar a sus compañeros de elenco a su casa para conocerse aún más, vivir un momento agradable y disfrutar de la música. "Dan Breitman la rompía cantando cuando hacíamos Fanny La Fan", recordó.

¡Gran persona! No sólo se destaca por lo que hace detrás de las cámaras sino que también disfruta de hacer sentir bien a todos aquellos que se encuentran al rededor. Comida, música... ¿Qué más se puede pedir?

  • instagram
  • violeta urtizberea
  • 100 días para enamorarse
  • Mex urtizberea

Ultimas Noticias