Espectáculos SIGUE CRECIENDO

¿Qué hace Tini Stoessel en China?

La artista, que planea hace meses darle un giro a su carrera profesional, dio a conocer el motivo por el cual viajó al país oriental. Mirá

Por: Carolina Topola

Un viaje para recordar |

Un viaje para recordar | Foto: Instagram @tinistoessel

La ídola teen, Tini Stoessel, quien planea hace meses darle un giro a su carrera profesional, utilizó la cuenta que tiene en Instagram para dar a conocer qué es lo que hace en China junto a su papá. 

"Viviendo una experiencia completamente nueva y muy diferente. Feliz! Muero por contarles todo", expresó la joven en el epígrafe de la foto que subió a su perfil para compartir con sus fanáticos el gran momento que atraviesa. También agregó emoticones de cine, lo que nos hace pensar que pronto podremos verla en la pantalla grande o en algún videoclip.

 

Su padre, Alejandro Stoessel, con quien tiene una excelente relación desde pequeña, la acompañó para poder disfrutar juntos de cada logro profesional. ¿Irán juntos al Mundial? Todavía no lo sabemos pero como no están tan lejos sería un cierre genial para el viaje que vienen haciendo.

Sin dudas, tampoco podían faltar las historias de ambos en los que se los puede ver riendo, cantando y disfrutando de los pequeños grandes placeres de la vida. ¡Lo compartimos con vos!

 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones