Espectáculos SOLIDARIDAD

¿Qué hace Zaira Nara en Sudáfrica?

Si te preguntabas por qué la conductora se ausentó varios programas de Morfi, acá te revelamos los motivos 

Por: Antonella Morello

Zaira Nara |

Zaira Nara | Foto: Instagram @zaira.nara

Zaira Nara es una de las profesionales que se encuentra trabajando a pleno en el medio del espectáculo argentino. Es conductora del ciclo que inició con Gerardo Rozín y actualmente cuenta con la co-conducción del también actor, Damián De Santo.

Todas las mañanas, vemos a la modelo al frente de Morfi, que se emite por la pantalla de Telefé. Junto a un panel de periodistas, simpáticos chefs y la destacable presencia de Malena Ginzburg, ofrece jornadas de entretenimiento y grandes invitados.

Foto: Instagram @zaira.nara

Sin embargo, durante algunos días Zaira debió ausentarse. ¿Por qué motivo? Lo que ocurre es que viajó junto a su pareja, Jakob Von Plessen y su pequeña Mali a Sudáfrica por una campaña en la que colabora.

Se trata de un proyecto solidario llamado "Corazón de Elefante", que tiene el fin de ayudar a los animales. Zaira es la embajadora de la campaña, la cual destina un porcentaje de las ventas de Amarula al único “Santuario de los Elefantes” de Latinoamérica, ubicado en Brasil, que tiene como misión, rescatar y sacar de cautiverio a distintos elefantes de la región.

Foto: Instagram @zaira.nara

Junto a su pareja, Jako se encuentra en Sudáfrica para conocer en primera persona la problemática respecto a la preservación y cuidado de los elefantes.

Leé También

Comentarios