Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez#Benjamin vicuña instagram#China suarez instagram#La china suarez en españa con benjamin vicuña#Sangre japonesa

¿Qué hace la China Suárez un domingo por la noche?

La empresaria y actriz llamó la atención de sus fanáticos cuando dio a conocer cuál es el plan ideal para el final de su semana. Mirá
¿Qué hace la China Suárez un domingo por la noche?

La China Suárez, quien se acaba de ir de viaje a España para acompañar a Benjamín Vicuña en un nuevo proyecto profesional, dio a conocer a través de la red social Instagram cuál es su plan ideal para el final de la semana. 

Aunque hace tiempo que no trabaja para la productora Cris Morena, la artista siente una profunda admiración por ella y cuando se enteró que iba a estar en el programa de televisión de su amigo Marley ni lo dudo y lo miró. 

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Con la compañía de su hija Magnolia, quien fue fruto de una gran historia de amor con el ex de Pampita, se tiró en la cama y disfruto de una noche de domingo tranquila y alejada de todo tipo de responsabilidades.

Como ya lo dijo en entrevistas anteriores, la China acompañará a su enamorado por algunos días en Europa y luego volverá para que la pequeña Rufina se pueda reencontrar con su padre, Nicolás Cabré. 

Foto: Instagram @sangrejaponesa
  • Benjamín vicuña
  • china suárez
  • Benjamin vicuña instagram
  • China suarez instagram
  • La china suarez en españa con benjamin vicuña
  • Sangre japonesa

Ultimas Noticias