La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La participante del Bailando 2018, Flor Vigna, utilizó la cuenta que tiene en la red social Instagram para compartir con sus fanáticos qué es lo que hace cuando se encuentra con su novio, Nicolás Ochiatto, y no tiene que cumplir con las responsabilidades cotidianas.
¡Buena onda! Tanto Nico como Flor disfrutan de estar en contacto con la pelota de fútbol, hacer jueguitos y pases pero fundamentalmente estar en movimiento. Como ya sabrán, los dos son muy activos, sociales y divertidos.
A pesar de la separación que tuvieron hace pocos meses, se ve que la parejita del momento ya está en perfectas condiciones. El amor pudo más y los resultados están a la vista día a día en la pantalla chica y las redes sociales.
Ambos disfrutan de estar presentes en la vida del otro y todo lo que ello implica, por ejemplo, darse consejos, compartir ricas comidas, bailar, charlar, debatir sobre diversas situaciones, cantar, reflexionar y soñar.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -