Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#twitter#pampita online#Los ángeles de la mañana#Pampita instagram#Angel de brito y pampita#Angel de brito instagram

¿Qué hizo Pampita tras los agravios que recibió por el final de su programa en Telefe?

La reconocida conductora y modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo se siente después de todo lo que se dijo sobre su persona. ¡Enterate de todo en la nota!
¿Qué hizo Pampita tras los agravios que recibió por el final de su programa en Telefe?

La modelo y conductora, Pampita, aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra después del sorpresivo final de su programa de televisión que se emitía a través de la pantalla de Telefe. 

A pesar de los diversos comentarios que surgieron en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña prefirió enfocarse en los detalles positivos de su vida como el encuentro que tuvo en España con el actor, Antonio Banderas, quien la invitó a un viaje inolvidable lleno de glamour y colegas.

Pampita también aprovecha sus días fuera del país para pasear, probar distintas comidas, tomar un poco de sol, sumergirse en la pileta y estar en contacto con las cosas más sencillas. Mientras tanto, sus hijos se encuentran junto su papá y la pareja, la China Suárez. 

"La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal", expresó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, en su perfil de Twitter.

Foto: Instagram @pampitaoficial

¿Provocación total? El comunicador social reaccionó después del polémico comentario que había hecho su ex compañera del Bailando cuando la fue a buscar la notera de "Los Ángeles de la mañana" al aeropuerto de Ezeiza. 

  • pampita
  • twitter
  • pampita online
  • Los ángeles de la mañana
  • Pampita instagram
  • Angel de brito y pampita
  • Angel de brito instagram

Ultimas Noticias