La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Natalie Pérez de visita por Morfi recibió una sorpresa muy especial, su amiga y ex compañera de elenco, Celeste Cid, le envió un video en donde hablaba muy bien de ella. La pregunta fue muy consisa: ¿Qué te gustaría tener de Natalie?
"¿Que me gustaria tener de Naty? No es tan complicado en realidad porque canta bien, actúa bien, baila bien y me dijeron que besa bien, por lo tanto hace todo muuuuy bien. La quiero mucho porque es buena gente es muy buena compañera y porque es incondicional", detalló la actriz.
Aunque ante un juego que le propusieron en el piso Natalie contó qué es lo peor de Celeste: "Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", aseguró.
¿Seguirá la amistad después de esto?

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -

La periodista de Crónica TV manifestó que mantuvo un vínculo que la llenó de inseguridades y miedos con el ex líder de La Garganta Poderosa, siendo su profesor en la universidad.
Genero -