Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Griselda siciliani#Valeria bertuccelli instagram#Ricardo darin instagram#Escenas de la vida conyugal#Las amigas de ricardo darin#Ricardo darin y valeria bertuccelli

¿Qué le pasa a Griselda Siciliani con Valeria Bertuccelli?

La  ex de Adrián Suar dio a conocer qué es lo que piensa sobre el conflicto que tuvieron los actores en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal". Mirá
¿Qué le pasa a Griselda Siciliani con Valeria Bertuccelli?

La actriz, Griselda Siciliani, utilizó la cuenta que tiene en la red social Twitter para dar a conocer lo que piensa sobre la mala relación que tuvieron sus colegas, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal". 

A pesar de que no se dio a conocer ninguna pelea entre Bertuccelli y Siciliani, se nota que la ex mujer de Adrián Suar prefiere bancar a su amigo, Darín. "Che @BombitaDarin te comenté que te adoro? Eso....", expresó la artista en uno de sus tweets.

Por más de que el actor fue juzgado de alguna manera por sus ex compañeras de trabajo, Bertuccelli y Érica Rivas, hay otras colegas que lo bancan como Julieta Cardinali y Dolores Fonzi. 

¿Qué habrá sucedido realmente? Tan sólo los protagonistas de los hechos lo saben. Lo que sí está claro es que hay una persona que se siento incomoda en el ámbito laboral y tuvo la necesidad de pedir unas disculpas públicas.

  • Griselda siciliani
  • Valeria bertuccelli instagram
  • Ricardo darin instagram
  • Escenas de la vida conyugal
  • Las amigas de ricardo darin
  • Ricardo darin y valeria bertuccelli

Ultimas Noticias