Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Escenas de la vida conyugal#Ricardo darin y valeria bertuccelli#Vanesa weinberg#Una ex compañera de trabajo de valeria bertuccelli#La mujer de ricardo darin#Que paso con ricardo darin y valeria bertuccelli

¿Qué le pasa a la mujer de Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli?

Florencia Bass, quien siempre se caracterizó por ser una persona de perfil bajo, se cansó y habló sobre lo que sucedió entre su marido y la pareja de Vicentico. ¡Mirá!
¿Qué le pasa a la mujer de Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli?

La pareja de Ricardo Darín, Florencia Bass, quien siempre se caracterizó por ser una persona de perfil bajo, utilizó su cuenta en la red social Facebook para dar a conocer lo que piensa sobre lo que dijo Valeria Bertuccelli en el programa de televisión de Luis Novaresio.

Bass aprovechó que una ex compañera de Bertuccelli la llamó "la reina del destrato" y le pidió una disculpas sinceras tanto para ella como para Darín para dar a conocer una visión diferente a la que se escuchó en las últimas horas sobre los protagonistas de la obra de teatro, Escenas de la vida conyugal.

Foto: Facebook Vanesa Weinberg

Se trata de Vanesa Weinberg, quien tuvo la oportunidad de hacer humor en 1988 con Valeria y, la parecer, vivió una experiencia desagradable. "Si en algún momento de su vida Valeria encontrará algo de paz en su interior tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente una disculpa más directa, más humana", opinó.

La artista también comentó que fue muy triste ver a Bertuccelli "en el estado de desequilibrio en el que estaba dando el reportaje porque desparramó mugre a diestra y siniestra en un día susceptible" en el que se definía si la ley de aborto tenía media sanción o no. 

Se ve que Bass y Weinberg son amigas en Facebook porque rápidamente la pareja de Darín vio la publicación y lo difundió en su muro. "Tu experiencia me conmueve Vanesa, gracias por compartirlo", le comentó Florencia.

Mirá el post completo acá: 

  • Escenas de la vida conyugal
  • Ricardo darin y valeria bertuccelli
  • Vanesa weinberg
  • Una ex compañera de trabajo de valeria bertuccelli
  • La mujer de ricardo darin
  • Que paso con ricardo darin y valeria bertuccelli

Ultimas Noticias