Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Murio ricardo fort#Fallecio ricardo fort#La salud de ricardo fort#El final de ricardo fort#Ricardo fort y el bailando#El jurado ricardo fort#El chocolate fort#Fort chocolate#Ricardo fort empresa

¿Qué le pasó a Ricardo Fort? Conocé la verdadera causa de su muerte

Los médicos del Cuerpo Médico Forense determinaron cuál fue el motivo por el cual falleció uno de los hombres más mediáticos del país. Enterate de todo en la nota
¿Qué le pasó a Ricardo Fort? Conocé la verdadera causa de su muerte

Los médicos del Cuerpo Médico Forense dieron a conocer el motivo por el cual falleció el empresario mediático, Ricardo Fort, unos días después de ser internado por una fractura femoral en 2013. 

Según el último informe, aquellos profesionales que lo atendieron durante sus últimos minutos de vida no tuvieron nada que ver con el trágico final, es decir, no hubo mala praxis. De hecho, el deceso del actor se produjo por "muerte súbita cardíaca". 

Foto: Noticias Argentinas

Aunque los médicos ya habían sido sobreseídos a mediados de 2015, la Cámara del Crimen revocó la medida a pedido de Marta Fort, la madre de Ricardo, quien ordenó reabrir la investigación. El argumento que utilizó fue que no se había determinado si lo que le ocurrió a su hijo en agosto de 2012 en la rodilla izquierda tuvo incidencia en su muerte o no. 

Para el juez de instrucción Diego Slupski, todos los médicos que estuvieron a cargo de su atención llevaron a cabo las prácticas debidas conforme al cuadro que presentaba. A su vez, atendieron con diligencia y pericia el estado que transitaba. 

Foto: Noticias Argentinas

Mientras que, desde el Cuerpo Médico Forense dijeron que al momento de su internación, de acuerdo a la historia clínica, Fort era un paciente de 45 años sin antecedentes de enfermedad coronaria, sin signos de insuficiencia cardíaca y con electrocardiograma sin datos patológicos. 

El ex jurado del Bailando falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado a causa de varios problemas de salud que surgieron en su persona por las operaciones de columna que se tuvo que realizar. 

  • Murio ricardo fort
  • Fallecio ricardo fort
  • La salud de ricardo fort
  • El final de ricardo fort
  • Ricardo fort y el bailando
  • El jurado ricardo fort
  • El chocolate fort
  • Fort chocolate
  • Ricardo fort empresa

Ultimas Noticias