Ir al contenido
Logo
Espectaculos #navidad#famosos

¡Qué linda familia! Las postales navideñas de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo compartió las imágenes del festejo de Nochebuena junto a sus hijos y el futbolista
¡Qué linda familia! Las postales navideñas de Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara | (Foto: Instagram @mauroicardi)

Miles de personas en todo el mundo celebraron la llegada de la Navidad. Entre ellos, los famosos no se quedaron afuera: cada uno aprovechó para publicar los hermosos momentos vividos antes y después del brindis de las 12 de la noche.

En esta línea, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron presente en las redes sociales compartiendo las postales de lo que fue un gran festejo, según pudo apreciarse en sus Instagram. 

La modelo eligió vestirse de rojo, en tono con la llegada del famoso personaje infantil Papá Noel, mientras que el futbolista optó por el blanco, para realizar una adecuada combinación.

Sus hijos también fueron protagonistas de los posteos, ya que la mediática les dedicó una gran dedicatoria: "Amarlos tanto... tantooo, sus caritas de ilusión y felicidad sin dudas nuestro mayor regalo".

Como deseo, la manager pidió "salud paz y amor" para estas fiestas, mientras compartió una imagen de todos los presentes reunidos. Además, detalló que el deportista fue asignado para encargarse del menú. ¡Qué tiernos!

  • navidad
  • famosos

Ultimas Noticias