No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos FELICES FIESTAS

¡Qué linda familia! Las postales navideñas de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo compartió las imágenes del festejo de Nochebuena junto a sus hijos y el futbolista
Mauro Icardi y Wanda Nara |

Mauro Icardi y Wanda Nara |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Miles de personas en todo el mundo celebraron la llegada de la Navidad. Entre ellos, los famosos no se quedaron afuera: cada uno aprovechó para publicar los hermosos momentos vividos antes y después del brindis de las 12 de la noche.

En esta línea, Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron presente en las redes sociales compartiendo las postales de lo que fue un gran festejo, según pudo apreciarse en sus Instagram. 

La modelo eligió vestirse de rojo, en tono con la llegada del famoso personaje infantil Papá Noel, mientras que el futbolista optó por el blanco, para realizar una adecuada combinación.

Sus hijos también fueron protagonistas de los posteos, ya que la mediática les dedicó una gran dedicatoria: "Amarlos tanto... tantooo, sus caritas de ilusión y felicidad sin dudas nuestro mayor regalo".

Como deseo, la manager pidió "salud paz y amor" para estas fiestas, mientras compartió una imagen de todos los presentes reunidos. Además, detalló que el deportista fue asignado para encargarse del menú. ¡Qué tiernos!

En esta nota:
  • Navidad
  • Famosos

Comentarios