Ir al contenido
Logo
Espectaculos #serie#los simpsons#The walking dead#2030#20 años

¡Qué locura! Aseguran que The Walking Dead podría llegar a durar 20 años

La exitosa serie que ya lleva 7 temporadas en rodaje no se detiene sino que va por más. El reto es lograr que el éxito continúe hasta el 2030 en la pantalla chica
¡Qué locura! Aseguran que The Walking Dead podría llegar a durar 20 años

Scott M. Gimple sueña que "The Walking Dead" podría durar 13 años más en la pantalla chica. Esta sería una gran noticia para los fanáticos, quienes continuarán disfrutando la historia a lo largo de muchas temporadas más.

Gimple reveló los detalles de esta primicia durante un encuentro en Los Ángeles. Así fue como admitió que están "intentando llegar a los 20 años" y aprovechó la oportunidad para dar algunos ejemplos de otras ficciones que se prolongaron a través del tiempo.

Para explicar que es posible llevar a cabo un proyecto con esta característica, Gimple citó a "Los Simpsons". La familia animada lleva según las palabras del showrunner "26 o 27 años en televisión". Además, no perdió la oportunidad y reconoció que este podría ser un desafío aunque no duda en aceptarlo. 

"Intentamos reinventar la serie cada ocho episodios. Queremos intentar hacer lo mejor,  tomar riesgos. Es muy arriesgado, pero mientras hagamos eso la serie puede seguir y seguir", afirmó Gimple.

De esta manera, los fanáticos "The Walking Dead" pueden quedarse tranquilos porque todavía no está todo dicho y aún queda mucho por descubrir.

  • serie
  • los simpsons
  • The walking dead
  • 2030
  • 20 años

Ultimas Noticias