Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara

El entorno de las figuras es muy chico y siempre suelen concurrir a los mismos lugares. Esto fue lo que pasó con los protagonistas en Punta Del Este
¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara

Dios los cría y Punta Del Este, los amontona. Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain se cruzaron camino a ese destino paradisíaco y el momento del encuentro no tardó en viralizarse en las redes.

Atrás quedaron los gritos, acusaciones y escándalos, además del famoso motorhome donde La China y  Vicuña  habrían sido encontrados infraganti por Pampita, relato televisado durante meses en una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos. Hoy parece todo estar más calmo, entre sonrisas tensas y silencios permanentes.

Los protagonistas de esta historia se cruzaron en el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, en la zona de migraciones cuando Pampita viajaba con Benicio y Bautista, los hijos que tuvo con Benjamín, y estos al ver a su padre (que estaba junto a Suárez) se abalanzaron sobre él.

Al parecer, un testigo que estaba en el lugar contó que los niños no se querían despegar del actor y que todo transcurrió en un clima de mucha tensión y risas de compromiso.

Otro testigo, tomó las fotos con su celular y retrató más imágenes captando así cuando Pampita y la pareja de actores esperaban para abordar rumbo a Punta del Este. Todo este material, fue difundido por el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Mejor que sea así, que reine el amor y paz entre ambas familias. Primero, los chicos.

    Ultimas Noticias